Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Venus de Milo. 86 x 28 x 23 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 12 dias Existencias: 1

El precio original era: 790,00€.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de la Venus de Milo de gran calidad, escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Acabado con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales.  La terminación con pátinas y la textura del mármol moldeado sugiere el tacto y la apariencia de una escultura original antigua.

  • Medidas: Alto: 86 cm. Ancho: 28 cm. Fondo: 23 cm.
  • Peso aprox.: 28 kg.

Escultura perfectamente preparada para decoración de exteriores, jardines y terrazas, o para el interior (salones, entradas, bibliotecas y despachos).

Reproducción de la escultura original expuesta en el Museo del Louvre. Esta obra es una copia romana esculpida en el siglo II d.C., (130-120 a. de C. ) a partir en una estatua original griega de la escuela ateniense de Praxíteles del siglo V a.C. Tras su descubrimiento, en la isla de Milos en 1820, pasó a ser una de las obras de la antigüedad más famosas y un icono del arte universal.

La decoración con reproducciones de arte inspiradas en obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Miloembellece el espacio y evoca la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones que han dejado un legado perdurable en la historia del arte.

Nuestros espacios favoritos de exterior, patios, jardines y terrazas, obtienen una especial elegancia cuando les incorporamos reproducciones de grandes esculturas clásicas. Esta icónica obra maestra del arte griego helenístico transmite su gracia a nuestros rincones favoritos al aire libre, dándoles un toque atemporal. La elegante presencia de Venus, asomando entre la vegetación del jardín, entabla un diálogo fascinante entre la belleza del arte y de los elementos de la naturaleza y nos  inspira con su presencia una sensación de serena armonía.

Cuando integramos estas esculturas en el diseño del paisaje, logramos una síntesis entre el arte y la naturaleza. Los materiales empleados para replicar estas obras maestras, como la piedra tallada, el bronce fundido o el mármol moldeado, son resistentes a la intemperie, asegurando su durabilidad al exponerlos al aire libre. Estas estatuas nos sirven para evocar la cultura clásica y rememorar la belleza del arte de la Antigüedad, transformando los espacios de nuestro hogar en escenarios de belleza atemporal y contemplación serena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venus de Milo. 86 x 28 x 23 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.