Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Bajorrelieve Científicos griegos. 31 x 9 x 4 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

59,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de alta calidad fabricada en mármol reconstituido (polvo de mármol y cronolita). Pátinas de envejecimiento con tierras naturales, para darle a la pieza un aspecto antiguo.

Peso aprox.: 1 kg.

Esta figura representa a seis personajes históricos de la Antigua Grecia que destacaron en diversas áreas del conocimiento científico de la época:

Hipócrates de Cos (460 a. C. – 370 a. C. aprox), es considerado como el “Padre de la Medicina”, la cual convirtió en una profesión.

Demócrito de Abdera (460 a. C. – 370 a.C. aprox.), filósofo  considerado  “Padre de la Física”, concibió una unidad elemental constitutiva de la materia a la que llamó “átomo”.

Euclides (325 a. C. – 265 a. C. aprox.), matemático que vivió en Alejandría, llamado el “Padre de la Geometría”. Su obra “Elementos” son la base de la Aritmética, Geometría y Álgebra en Occidente.

Arquímedes de Siracusa (287 a. C. – 212 a. C. aprox.), matemático, astrónomo, físico, ingeniero e inventor, Desarrolló el principio que lleva su nombre sobre el empuje hidrostático.

Pitágoras (569 a. C. – 475 a. C. aprox.), filósofo considerado el primer matemático puro, dio su nombre al famoso teorema sobre la relación entre los lados de los ángulos rectángulos y estableció las bases de la Música occidental.

Tales de Mileto (624 a. C. – 546 a. C. aprox.) filósofo, matemático, físico y legislador, se le atribuye el teorema que lleva su nombre, además de ser considerado el primer filósofo de Occidente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajorrelieve Científicos griegos. 31 x 9 x 4 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!