Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Esfinge ofrendante egipcia. 13 x 21 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 2

137,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Nos complace presentar esta reproducción de una figura de esfinge egipcia fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinante), su terminación se ha realizado mediante la aplicación de pátinas a base de tierras naturales.

Medidas:

Figura con la base: Alto: 13 cm. Ancho: 21 cm. Fondo: 11 cm.

Esta figura representa una esfinge ofrendando dos vasijas y está inspirada en las majestuosas esculturas de esfinges que se encuentran en los templos y monumentos del antiguo Egipto.

La esfinge es una criatura mítica con cuerpo de león y cabeza humana que simboliza el poder y la sabiduría. En la cultura egipcia, las esfinges eran consideradas guardianas y protectores de los templos y las tumbas, y su imagen se utilizaba a menudo como amuleto para otorgar fuerza y protección.

La esfinge simboliza también el triunfo de la inteligencia, representada por la cabeza humana, sobre la parte animal instintiva.

Esta pieza destaca entre nuestra gran variedad de artículos como una figura decorativa ideal para darle un toque de elegancia y misterio a tu hogar. Si eres un amante de la cultura egipcia y buscas una pieza única y especial, esta figura de esfinge es la elección perfecta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esfinge ofrendante egipcia. 13 x 21 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!