Saltar al contenido
CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Figura de Aquiles herido. 30cm

Se puede enviar en 5 dias Existencias: 3

198,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de PagoFormas de PagoEkomi

Descripción

Reproducción realizada en mármol reconstituido (polvo de mármol con resina) con terminación de envejecido a través de tierras naturales.

Medidas de la base: 44 x 20 x 3 cm.

Altura total incluida la base: 33 cm.

Figura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo.

La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus lineas. Una adaptación de la famosa estatua de Aquiles moribundo, que se encuentra en el jardín de Aquileón, en Corfú (Grecia). Representa a Aquiles herido por una flecha en el talón, su punto débil.

El más famoso de los héroes griegos, biznieto de Zeus, nieto de Eanor, hijo de Peleo y la titánide Tetis, divinidad marina. Según los poetas posteriores a la Ilíada, Tetis ungió a su hijo con ambrosía, y después lo retuvo sobre el fuego, aunque también es célebre la leyenda de sumergirlo en la laguna Estigia para hacerle invulnerable salvo un único punto débil, el talón, por donde fue sujetado. Aquiles, personificación del guerrero griego, se le representaba como un joven de figura esbelta, formas hercúleas, fuerte, ágil, de crespa cabellera y hermoso rostro, se le confunde, por su semejanza, con la personificación de Zeus.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Aquiles herido. 30cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

Envíame una notificación por cada nueva respuesta.