Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Pausa. Acabado en bronce. 13,5x 8x33cm

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 10 dias Existencias: 2

155,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura “Pausa”, figura decorativa de la escultora Angeles Anglada, reproducción fabricada en calcita reconstituida (60% mineral + 40% resina), acabado con aplicación de pátinas de imitación bronce, realizada a partir del original modelado en barro.

Medidas: Ancho: 13,5 cm. Fondo: 8 cm. Alto: 33 cm.

Para su conservación solo es necesario una limpieza con plumero o paño. No se recomiendan usar productos abrasivos o de limpieza. Esta figura no es apta para la intemperie.

Las figuras decorativas de la escultora Angeles Anglada poseen una personalidad especial que las hace ideales para regalo o para decoración interior.

Una bella estatua para enamorados y parejas, ideal para regalar en ocasiones especiales, como San Valentín, aniversarios o bodas.

Escultura “Pausa”, que representa una mujer con los ojos cerrados en actitud meditativa. Estas estatuas, a través de sus formas suaves y estilizadas, añaden sofisticación y elegancia al ambiente.

Las esculturas que capturan conceptos abstractos como la sensualidad, la sensibilidad, el romance o la pasión son ideales para regalar a la persona amada en una ocasión especial. Obras de arte como esta estatua, además de embellecer un rincón especial de nuestro hogar, se convierten en una bella forma de expresar emociones, sentimientos y sensaciones.

Las reproducciones de esculturas medianas clásicas o de estilo moderno como esta estatua pueden integrarse armoniosamente en cualquier entorno, como un salón, biblioteca o vestíbulo, aportando un toque actual a la decoración. Los materiales que se emplean, la piedra, el mármol o la calcita moldeada con resinas, y las pátinas aplicadas, reproducen la apariencia del bronce. Por su versatilidad estos materiales permiten reproducir todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta contemporáneo.

Este tipo de obras que representan conceptos abstractos, sensaciones y emociones, aportan significado a la decoración, creando una atmósfera única llena de belleza y de contenido. Las reproducciones de arte transforman las estancias de nuestro hogar en lugares donde disfrutar de una experiencia estética enriquecedora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pausa. Acabado en bronce. 13,5x 8x33cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.