Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Figura de las tres Gracias. 25 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 4 dias Existencias: 1

135,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Figura decorativa de alta calidad, reproducción de Las Tres Gracias realizada en mármol reconstituido (polvo de mármol aglutinado con cronolita) y finamente pulida. Patinada con tierras naturales que le dan la terminación de una escultura embellecida por el paso del tiempo.

Esta estatua puede ser expuesta a las inclemencias del tiempo (en exteriores). Ideal para la decoración o como regalo.

Altura: 25 cm. La medida incluye la base. Base realizada en piedra.

Esta figura es una reproducción de la escultura de Las tres Gracias realizada por el famoso escultor Antonio Cánova. Antonio Canova (1757 – 1822) fue un escultor y pintor italiano del Neoclasicismo. Su estilo estuvo inspirado en gran medida en el arte de la Antigua Grecia y sus obras fueron comparadas por sus contemporáneos con la mejor producción de la antigüedad, fue considerado el mejor escultor europeo desde Bernini.

Las Cárites en la mitología griega eran las diosas de la gracia, asociadas con Afrodita. Son las hijas de Zeus y Eurynome, y fueron llamadas: Eufrosina («la alegría»), Thalia («la fiesta») y Aglaia («El resplandor»). Las tres Cárites o Gracias han sido un tema favorito de las artes visuales y con frecuencia se representan desnudas abrazándose mutuamente. En la mitología romana las Gracias se conocen con estos nombres: Chastitas, Pulchritudo y Voluptas, Castidad, Belleza y Deseo. Hay dos interpretaciones opuestas: En primer lugar, en la mitología griega son una tríada compuesta por tres aspectos de un mismo atributo; mientras que en la mitología latína representan a tres arquetipos diferentes de la mujer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de las tres Gracias. 25 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!