Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Fragmento del rostro de Venus con base metálica. 40 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 3

115,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de escultura de gran calidad realizada en mármol reconstituido (polvo de mármol aglutinado con resina). Patinada con tierras naturales que le da la terminación de una escultura embellecida por el paso del tiempo.

Base metálica.

Medidas: Alto: 40 cm. Ancho: 21 cm.

La pieza que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus líneas. Figura de singular belleza ideal para decoración o para realizar un distinguido regalo.

Afrodita – Venus: Es la diosa del amor. Nacida de la espuma del mar de Chipre fecundado por los genitales del Cielo/Urano, arrojado allí por su hijo Crono/Saturno después de haberlo castrado. Afrodita es la “Amante de la sonrisa”, “trenzadora de engaños”.

Durante el juicio de Paris, nada pudo la majestad de la diosa Hera ni la belicosidad de Atenea frente a su seductora belleza. Fue la protectora del príncipe  Paris y de Troya, y luego del héroe latino Eneas, el hijo de la diosa y del mortal Anquises y fundador simbólico de Roma. Es también la fecundidad en la naturaleza vegetal y animal. La paloma es su ave. Su hijo es Eros (Cupido en ROma) caprichoso arquero de dos dardos: uno para los amores felices, para los desgraciados el otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fragmento del rostro de Venus con base metálica. 40 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.