Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Friso con escenas domésticas. 122 x 33 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 10 dias Existencias: 1

730,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Friso con escenas domésticas. Reproducción de bajorrelieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas sintéticas). Terminación de envejecimiento realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Perfectamente preparada para ser colgada en la pared.

Medidas: Ancho: 122 cm. Alto: 33 cm. Fondo: 3 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Esta estatua es apta para exponer en espacios al exterior, terrazas, patios y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Friso con escenas domésticas. Este relieve es una recreación inspirada en bajorrelieves grecorromanos. El relieve representa una escena doméstica de tocador con una señora que se mira al espejo mientras sus sirvientas la peinan.

Los relieves inspirados en el arte de la antigua Grecia y Roma aportan una elegancia atemporal a la decoración de nuestros hogares. Estas reproducciones de bajorrelieves grecorromanos que muestran escenas mitológicas, históricas o de la vida cotidiana, reflejan la belleza y la perfección idealizada de la Antigüedad clásica. Estos elementos agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestros ambientes, tanto de interior en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.

En el salón, estos relieves pueden servir como elementos decorativos destacados de la sala, complementando la estética y el diseño de la decoración de la sala. En despachos y bibliotecas, los relieves se integran junto a las estanterías, mobiliario, cuadros y cortinas, añadiendo un toque de distinción a la estancia, mientras que en el jardín o la terraza, los relieves se fusionan con la vegetación de parterres, enredaderas y macetas, entablando un diálogo fascinante entre la naturaleza y el arte.

La versatilidad de estos relieves permite combinarlos con muebles y otros elementos decorativos de diseño contemporáneo, en un contraste sugerente que resalta la atemporalidad y la belleza perdurable del arte clásico.

La decoración con relieves clásicos inspirados en la Antigüedad grecorromana da un toque de distinción a nuestros hogares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Friso con escenas domésticas. 122 x 33 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.