Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Friso Procesión ceremonial. 130 x 32 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 10 dias Existencias: 2

730,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Friso Procesión ceremonial. Reproducción de bajorrelieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas sintéticas). Terminación de envejecimiento realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Perfectamente preparada para ser colgada en la pared.

Medidas: Ancho: 130 cm. Alto: 32 cm. Fondo: 3 cm

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Esta estatua es apta para exponer en espacios al exterior, terrazas, patios y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Friso Procesión ceremonial. Este relieve es una recreación inspirada en bajorrelieves grecorromanos,muestra una procesión ceremonial con personajes a caballo que conducen bovinos para el sacrificio ceremonial.

La decoración con relieves inspirados en la Antigüedad clásica grecorromana da un toque de distinción a nuestro hogar.

La influencia del arte de la antigua Grecia y Roma aporta una elegancia atemporal a la decoración del hogar. Estas reproducciones de bajorrelieves grecorromanos, con sus figuras humanas estilizadas en escenas mitológicas, históricas o religiosas, reflejan la belleza y la perfección idealizada de la Antigüedad clásica. Estos elementos agregan un toque de refinamiento cultural y estético a nuestros ambientes, tanto de interior en salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos, como en exteriores, terrazas y jardines.

En el salón, los relieves pueden servir como elementos decorativos centrales destacando en una de las paredes o complementando la estética general de la sala. En despachos y bibliotecas, estas piezas se integran en estanterías o paneles de pared, añadiendo un toque de distinción a la decoración de la estancia, mientras que en el jardín o la terraza, los relieves se fusionan con la vegetación de parterres, enredaderas y macetas, en un diálogo fascinante entre la naturaleza y el arte.

La versatilidad de estos relieves permite combinarlos con mobiliario y otros elementos decorativos de diseño contemporáneo, creando un contraste fascinante que resalta la atemporalidad y la belleza perdurable del arte clásico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Friso Procesión ceremonial. 130 x 32 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.