Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

La Sensualidad. Escultura. 95 x 45 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

2.775,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de gran calidad de escultura que representa la Sensualidad, realizada en alabastro moldeado con aplicación de pátinas de envejecimiento, inspirada en el arte contemporáneo.

Medidas de la estatua: Altura: 95 cm. Ancho: 45 cm.

Peso de la estatua: 25 Kg

Elementos decorativos de gran belleza y detalle.  Ideales para decoración o regalo.

Esta escultura de estilo moderno, a través de sus formas suaves y estilizadas añade sofisticación y elegancia al ambiente.

Las esculturas que capturan conceptos abstractos como la sensibilidad, sensualidad, romance o pasión son ideales para regalar a la persona amada en una ocasión especial. Obras de arte como esta estatua, además de embellecer un rincón especial de nuestro hogar, se convierten en una bella forma de expresar emociones, sentimientos y sensaciones.

Las reproducciones  de arte moderno como esta escultura de la Sensualidad pueden integrarse armoniosamente en cualquier entorno, como un salón, biblioteca o vestíbulo, aportando un toque actual a la decoración. Los materiales que se emplean, la piedra, el mármol o el alabastro moldeados con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida, y por su versatilidad permiten reproducir todo tipo de estilos, desde el arte clásico hasta contemporáneo.

Cuando incorporamos reproducciones como esta escultura a la decoración de interior conviene considerar algunos aspectos como el tamaño de la pieza en relación al espacio que va a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como el mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Podemos aprovechar su presencia para destacar un rincón especial de la habitación, atrayendo la mirada y la atención hacia un punto concreto.

Este tipo de obras que representan cualidades y conceptos abstractos aportan significado a la decoración, creando una atmósfera única llena de belleza y de contenido. Las reproducciones de arte nos ayudan a transformar las estancias de nuestro hogar en lugares donde disfrutar de una experiencia estética enriquecedora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Sensualidad. Escultura. 95 x 45 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.