Saltar al contenido
CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Lámpara Galia. Ánfora cultivada bajo el mar. H 44cm

Se puede enviar en 12 dias Existencias: 2

521,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de PagoFormas de PagoEkomi

Descripción

Base de lámpara realizada con réplicas de ánforas Romanas, Fenicias y Griegas con fósil de vegetación marina. Reproduce con gran fidelidad las ánforas encontradas en los naufragios. Piezas de cerámica envejecidas bajo el mar durante dos años.

Las ánforas adquieren una cobertura natural de flora y fauna marina, aportándole una apariencia de más de 2000 años de antigüedad. Cada pieza es única e irrepetible.
Ánfora Galia:
Base de Lámpara: Ánfora Galia con instalación eléctrica.
Medidas: Altura de la base: 44 cm; Diámetro mayor: 34 cm
Se incluye el soporte de hierro. No está incluida la pantalla.
Pantallas recomendadas: Pantalla grande tipo Lino o RED.

Ánfora replica del tipo Gauloise que se fabricaron entre los Siglo I y III d.C. Tienen su origen en la Galia Narbonense, esencialmente en el valle del bajo Ródano (margen derecha), donde cinco talleres especializados usaban una tela de arcilla arenosa específica para hacer estas ánforas. Otro centro de producción de este tipo con una tela de arena fue descubierto cerca de Castres en Lusitania (Portugal). La distribución era regional en la Galia Narbonense, especialmente en el Valle del Ródano, principal zona de producción. También se han encontrado algunos restos, pero en poca cantidad, a lo largo del Rhin, en Gran Bretaña y en Italia.

Proceso de elaboración:  Anforas Romanas , Fenicias y Griegas - Fieles reproducciones de anforas de naufragios

Cuidados:
No se requieren cuidados ni productos especiales para su conservación y limpieza. Se pueden limpiar solo con agua, pulverizándola y dejando que la pieza seque por sí sola. Si se desea más brillo se le puede dar aceite de girasol con un pincel.

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.