Saltar al contenido
CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Fiat. Lienzo de Rafael (1483-1520)

Se puede enviar en 10 dias Existencias: 2

Existencias: 2
se puede enviar en 10 días

25,0054,00 IVA Incluido.

Limpiar

Descripción

  • Reproducción en lienzo impreso  digitalmente de alta calidad.
  • Los materiales utilizados en la confección de los lienzos son de gran calidad. La textura y el hilo destacan la belleza del resultado final. Su gramaje supera los 340 grs. Los pigmentos y tinta utilizadas son HP UV por lo que están especialmente preparados para la resistencia a la luz en interiores por muchos años. Todo el trabajo está finalizado por unas pátinas manuales de envejecido que dan un resultado inigualable.
  • Reproducción de un fragmento de un Fresco de Rafael Sanzio (1483-1520). Stanze di Raffaello, Palacio Apostólico (Ciudad del Vaticano)
  •  Fiat (fragmento central de «La Disputa del Sacramento»). Las Estancias de Rafael son cuatro salas en el Palacio Apostólico (Ciudad del Vaticano), decoradas con frescos de Rafael y sus discípulos entre 1508 y 1524. Junto a los frescos de la Capilla Sixtina, de Miguel Ángel, constituyen el ciclo de frescos que marcan el Alto Renacimiento en Roma. La Disputa del Sacramento (en el muro este de la Estancia del Sello), es el primer trabajo ejecutado por Rafael, y fue terminado en 1509. La anchura en la base del fresco es de 770 cm. Representa la Teología, a través de una escena sobre la Gloria de la Eucaristía

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.