Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Mano. Escultura. 30cm

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

406,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de una mano. Escultura de gran calidad realizada en alabastro moldeado (polvo de alabastro aglutinado con resinas), aplicación de policromía al óleo y terminación realizada con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas de la estatua: Altura: 30 cm. Ancho: 30cm.

Peso de la estatua: 8 Kg

Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en Europa. Escultura ideal para decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para estudios de arte. No es adecuada para uso en el exterior.

Las reproducciones de arte fabricadas en materiales como alabastro y mármol modelado, piedra tallada o bronce, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. A través de ellas expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas.

Cuando incorporamos  a la decoración de interior reproducciones como esta escultura de una mano,  conviene considerar algunas cuestiones el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Figuras como esta reproducción de una mano pueden incorporarse de diversas maneras en la decoración de espacios como bibliotecas, despachos, salones o vestíbulos, colocadas en estanterías, en mesas de escritorio o auxiliares.

Por otro lado, las reproducciones de fragmentos de estatuas y partes del cuerpo humano, como manos y pies, son elementos muy solicitados por academias y estudios de arte. Disponer de réplicas precisas de estatuas en materiales como la piedra o alabastro moldeados o la escayola, le permite a los estudiantes y artistas una manera práctica de estudiar detalladamente la anatomía del cuerpo humano, las formas y proporciones, facilitando el aprendizaje a través de obras de arte ya existentes.

En definitiva, la decoración con estas reproducciones ofrece una oportunidad única para fusionar el arte clásico con el diseño contemporáneo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mano. Escultura. 30cm”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.