Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Relieve Dama y Pavo real. Medallón con base. 71×38 cm.

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias:

1.114,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Relieve Dama y Pavo real. Medallón, relieve de alta calidad fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinante). La terminación de envejecimiento está realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Con base de hierro.

Medidas: Alto: 71 cm. Ancho: 38 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos, arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Pieza apta para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Relieve Dama y Pavo real. Medallón de estilo neoclásico con una mujer desnuda sosteniendo una copa, acompañada de un pavo real.

El Neoclasicismo fue un movimiento artístico que surgió en Europa entre el siglo XVIII y el XIX, caracterizado por su admiración por el arte de la antigua Grecia y Roma. Este estilo se reflejó en artes como la pintura y la arquitectura, así como en la escultura, tanto de bulto redondo como en los relieves.

La escultura, y en particular los relieves neoclásicos, destacan especialmente por su notable atención al detalle y su búsqueda de perfección formal, tomando como inspiración los ideales de la estética clásica del arte grecorromano. Estos relieves, que a menudo representan escenas históricas, mitológicas o alegóricas, combinan profundidad y expresividad con una elegancia atemporal, y destacan por su perfección técnica, su claridad de líneas y su equilibrio.

Estas esculturas en relieve se destinaron para adornar edificios públicos, palacios y monumentos, pudiendose admirar hoy en día tanto en su localización original en edificios y monumentos como en museos de todo el mundo. Los relieves neoclásicos han llegado hasta nuestros días como testamentos del amor de este movimiento artístico hacia la herencia de la Antigüedad clásica y su búsqueda de la belleza atemporal.

Las reproducciones de relieves clásicos son una buena elección que aporta un sentido de belleza y legado histórico a la decoración de nuestro hogar. Decorar con arte sirve para aportar belleza a nuestro hogar, y también al alma que se enriquece con su significado profundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relieve Dama y Pavo real. Medallón con base. 71×38 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.