Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Medallón Mujer con Niño. 56 x 66 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias: 2

558,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Medallón “Mujer con Niño”. Relieve de alta calidad fabricado en alabastro moldeado (polvo de alabastro aglutinado con resina). Terminación realizada con pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales que le dan la textura de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 66 cm. Ancho: 56 cm.

Reproducciones de esculturas y relieves, inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Medallón “Mujer con Niño”. En este relieve se representa a una escena con una mujer y dos niños, posiblemente Venus sujetando a Cupido con otro amorcillo en la cuna. Las escenas inspiradas en la mitología son frecuentes en el arte de la Antigüedad clásica, y en movimientos posteriores como el Renacimiento, el Barroco y el Neoclasicismo. A veces se representan a los dioses en escenas domésticas, como en este relieve de Venus y Cupido.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Estos relieves que reproducen obras de la antigüedad o de los últimos siglos, como este medallón, nos ayudan a dar un toque de originalidad y exotismo a las estancias del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca, en el despacho o en el jardín, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Al situar estos relieves en exteriores, como jardines y terrazas, infundimos un aire de nobleza y serenidad a nuestros rincones favoritos al aire libre. Motivos de la naturaleza o escenas mitológicas, como las figuras de dioses y diosas grecorromanos, se funden con la vegetación en macetas y parterres, creando una conexión especial entre el arte y la naturaleza. Las pátinas de envejecimiento le dan al relieve la apariencia de una pieza antigua de piedra embellecida por el paso del tiempo, aportando un toque de belleza atemporal.

La decoración con reproducciones de arte inspiradas en la antigüedad clásica nos ayuda a evocar la grandeza cultural de siglos pasados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medallón Mujer con Niño. 56 x 66 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.