Descripción
Escultura «Mi primer sueño». Figura decorativa de la escultora Angeles Anglada, reproducidas partiendo del original modelado en barro con terminaciones de imitación de bronce y vaciadas en calcita reconstituida (60% mineral+40% resina).
Medidas: Ancho: 26 cm. Fondo: 17 cm. Alto: 21 cm.
Peso aprox.: 5 kg.
Para su conservación solo es necesario una limpieza con plumero o paño. No se recomiendan usar productos abrasivos o de limpieza. Esta figura no es apta para la intemperie.
Escultura que representa una mano sosteniendo a un bebé dormido. Un bello regalo para celebrar un nacimiento, para madres o familias.
Las figuras decorativas de la escultora Angeles Anglada poseen una personalidad especial que las hace ideales para regalo o para decoración interior.
Las reproducciones de arte, como esta escultura «Mi primer sueño», en materiales como mármol o calcita modelada, piedra tallada o bronce, son elementos que crean un ambiente único y estimulante en el hogar. A través de ellas expresamos nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas.
Cuando incorporamos reproducciones de esculturas de estilo moderno a la decoración de interior conviene considerar algunas cuestiones como el tamaño de las piezas en relación a los espacios que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los otros elementos que se hallan en el espacio elegido, como mobliario o elementos decorativos (cuadros, jarrones…). Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales, nichos, mesas, o en el suelo directamente, de modo que se conviertan en elementos focales que atraen la atención. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.
Estas figuras nos sirven para enriquecer la decoración de nuestros espacios favoritos de interior, bibliotecas, despachos o salones. Decorar con obras de arte sirve para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.