Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Relieve del dios Kairós. 25 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 3

157,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de relieve del dios Kairós fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinantes). Acabado de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales que le dan la apariencia de una pieza original antigua embellecida por el paso del tiempo. Base negra con placa metálica.

Medidas totales del relieve con la base: Alto: 25 cm. Ancho:12 cm. Fondo: 6 cm.

Peso aprox.: 1 kg.

En esta figura reproducimos un relieve griego del siglo III a.C., copia de una obra de Lisipo del siglo IV a.C., creado para la palestra de Olimpia. La pieza original está expuesta en el monasterio benedictino de San Nicolas de la ciudad de Trogir, Croacia.

En este relieve aparece el dios Kairós como un joven con un mechón en la frente y con un objeto en las manos, quizás una balanza. Kairós aparece como un joven con alas en los tobillos y la espalda y la cabeza calva salvo un mechón de pelo que le cae hacia adelante. En la mitología Kairós es el más joven de los hijos de Zeus, se caracteriza por su gran velocidad, y simboliza la oportunidad, a la que es difícil agarrar antes de que se escape. Kairós representa la necesidad de estar atentos y rápidos para saber detectar a tiempo y poder aprovechar las oportunidades que se nos presentan cada día.

La decoración con reproducciones de esculturas de personajes de la mitología clásica, como este relieve del dios Kairós, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar. Estas esculturas de figuras mitológicas evocan y traen a nuestros días la grandeza de la Grecia y Roma antiguas. Colocadas en la pared de nuestra sala de estar, en la entrada, el despacho o la biblioteca,  reproducciones de arte como esta pueden inspirarnos y hacernos sentir una especial conexión con la historia. Además, su presencia puede servir como punto focal en una habitación, agregando un toque artístico y cultural a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única, bella y evocadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relieve del dios Kairós. 25 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.