Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Relieve egipcio de Arpista (músico). 76 x 56 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias: 3

887,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Relieve egipcio de Arpista. Reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinantes). Terminación de envejecimiento realizada con pátinas a base de tierras naturales que le dan la textura y la apariencia de una escultura antigua embellecida por el paso del tiempo.

Medidas: Alto: 76 cm. Ancho: 56  cm. Fondo: 2,5 cm.

Peso aproximado: 9 kgrs.

Reproducciones de esculturas y bajorrelieves, inspiradas en piezas originales de museos, arte del Antiguo Egipto. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). Relieve preparado para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

Bajorrelieve de Arpista ciego. Reproducción realizada a partir del Friso sobre la tumba de Pa-Aton-Em-Heb (final del período de El Amarna, siglo XIV a.C. , XVIII dinastía). La Música en el antiguo Egipto se empleaba en varias actividades, pero su desarrollo principal fue en los templos, donde era usada durante los ritos dedicados a los diferentes dioses y era utilizada como remedio terapéutico, como indican algunos papiros.

La decoración con reproducciones de bajorrelieves del antiguo Egipto, como este relieve egipcio de Arpista, añaden un toque único y majestuoso a cualquier espacio tanto de interior como de exteriores.

Estas piezas, que capturan la esencia y la grandeza de la cultura egipcia, transportan a los espectadores a un viaje en el tiempo, evocando los enigmas de esta antigua civilización.

Los relieves egipcios, con su elegante diseño y simbolismo, pueden ser utilizados en nichos, paredes o estanterías, creando una atmósfera exótica y fascinante en espacios destacados de nuestro hogar como salones, bibliotecas, terrazas y jardines. Desde escenas de la vida cotidiana hasta representaciones de dioses y faraones, estas reproducciones del arte egipcio no solo embellecen el entorno, sino que también cuentan historias fascinantes del pasado.

La incorporación de relieves egipcios al diseño de interiores y a la decoración de espacios al exterior infunde un aura de enigmática belleza que cautiva a todos los que los contemplan.

Lleva el misterio del Antiguo Egipto a tu hogar con nuestras reproducciones de relieves y esculturas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relieve egipcio de Arpista (músico). 76 x 56 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.