Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Relieve El Hombre hecho a sí mismo. 45cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 2

230,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Relieve “El hombre hecho a sí mismo”. Este bajorrelieve está fabricado en mármol moldeado (polvo de mármol más aglutinantes), lo que le da un aspecto suave y pulido. La terminación está realizada con aplicación de pátinas a base de tierras naturales.

Medidas del relieve: Alto: 45 cm. Ancho: 38 cm. Fondo: 5 cm.

Peso aprox.: 11 kg.

Esculturas inspiradas en el arte clásico y contemporáneo. Hecho a mano en España. Ideal para decoración (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para hacer un distinguido regalo.

Relieve “El Hombre hecho a sí mismo“. Alegoría que representa a un hombre esculpiéndose a si mismo de una roca bruta. Esta obra está creada en los talleres de Decorarconarte.

En esta imagen de un hombre esculpiéndose a sí mismo, podemos ver cómo el sujeto se esfuerza por moldear su cuerpo a través de la auto-disciplina y el auto-control. Esta imagen representa la idea central de la filosofía estoica de que cada individuo tiene el poder de esculpir su propia vida a través de sus acciones y decisiones. Según los estoicos, la felicidad y la virtud dependen no tanto de lo que nos sucede, sino de cómo reaccionamos ante lo que nos sucede.

Asimismo, la imagen de un hombre esculpiéndose a sí mismo también refleja la idea estoica de que debemos aceptar nuestro destino y adaptarnos a las circunstancias que nos rodean. Al igual que un escultor se adapta a las características de la piedra con la que trabaja, nosotros debemos adaptarnos a las situaciones que nos presenta la vida y encontrar en ellas oportunidades para crecer y mejorar.

En conclusión, la imagen de un hombre esculpiéndose a sí mismo es una poderosa metáfora de la filosofía estoica y de su énfasis en la autodeterminación, la autodisciplina y la aceptación del destino. Siguiendo los principios estoicos, podemos esculpir nuestras vidas con la misma determinación y habilidad que un escultor moldea su obra de arte, y encontrar así la felicidad y la virtud que anhelamos.

Lee más sobre los filósofos estoicos en nuestro blog: Los Filósofos estoicos, un modelo de fortaleza y alegría

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Relieve El Hombre hecho a sí mismo. 45cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.