Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Relieve griego Escena Alejandro Magno. 34 x 18 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

75,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de bajorrelieve griego o romano de alta calidad realizados en mármol reconstituido (resina + polvo de mármol). Relieves clásicos tanto para espacios interiores como para decoración de jardines y terrazas. Las pátinas de envejecimiento está aplicadas con tierras  y ceras naturales. Todas ellas van preparadas para ser colgadas en la pared.

Medidas: Alto: 18 cm. Ancho: 34 cm. Fondo: 1,5 cm.

Un relieve con escena de Alejandro Magno montado en una cuadriga.

Durante su reinado cambió por completo la estructura política y cultural de la zona, al conquistar el Imperio aqueménida y dar inicio a una época de extraordinario intercambio cultural, en la que los griegos se expandieron por los ámbitos mediterráneo y próximoriental. Es el llamado Período helenístico (323 a. C.-30 a. C.) En sus treinta y dos años de vida, su Imperio se extendió desde Grecia, hasta el valle del Indo por el Este y hasta Egipto por el Oeste, donde fundó la ciudad de Alejandría. Buscó la unidad de los pueblos más allá de su religión y cultura basada en lo mejor del ser humano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relieve griego Escena Alejandro Magno. 34 x 18 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!