Descripción
Reproducción de bajorrelieve fabricado en alabastro moldeado (polvo de alabastro con aglutinantes), con aplicación de policromía al óleo y pátinas de envejecimiento. Marco de madera decorado con pan de plata.
Medidas: Alto: 152 cm. Ancho: 108 cm. Fondo: 7 cm.
Relieves policromados, inspirados en obras originales de art Deco. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No apto para uso en exterior.
«Retrato de Madame M.» Relieve inspirado en la obra de la pintora polaca Tamara de Lempicka (1898-1980), cuyos cuadros, en estilo art Deco, reflejaban la nueva sociedad emergente. La singularidad de sus retratos y desnudos de mujeres fascinantes se definían entre el Neoclasicismo y el Cubismo.





















Cristina –
Genial para mi colección de arte del siglo XX. Lo recomiendo