Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Torso de Adonis. 46 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 2

230,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de torso de Adonis realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina) con terminación de envejecimiento a través de pátinas a base de tierras naturales.

Medidas:

Altura total de la escultura con base: 46 cm.

Altura de la escultura sin base: 34 cm.

Medidas de la base: Ancho: 12 cm. Fondo: 12 cm. Alto: 9,5 cm.

Reproducciones de esculturas inspiradas en el arte neoclásico. Hecho a mano en España. Ideal para decoración de interior (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos) y para exteriores, terrazas y jardines, resistente a las inclemencias del tiempo.

La escultura que le ofrecemos goza de una especial elegancia y delicadeza, expresada en sus lineas. Es una adaptación de la estatua de Adonis de Bertel Thorvaldsen. El original se encuentra en el Museo Thorvaldsen, Copenhague (Dinamarca).

Adonis fue en la mitología griega el fruto de un incesto entre la princesa Mirra y el padre de ésta, el rey Cíniras. Mirra encerró a su hijo recién nacido en el tronco de un árbol, donde fue hallado por la diosa Afrodita. Adonis creció convertido en un hermoso joven, y Afrodita se enamoró de él. Tras su muerte trágica en una cacería, Afrodita pugnó por su retorno con Perséfone, reina del inframundo, hasta que acordaron que Adonis pasara la mitad del año con Afrodita en el mundo de los vivos, y la otra mitad en el Hades.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Ya sean copias de obras maestras de la antigüedad o de esculturas de los últimos siglos, como este torso de Adonis, damos un toque de originalidad y exotismo a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la mirada y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca, el jardín o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Decorar con reproducciones inspiradas en el arte neoclásico nos ayuda a embellecer nuestro hogar y evocar la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones que han dejado un legado perdurable en la historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torso de Adonis. 46 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.