Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(1 valoración de cliente)

Torso de guerrero romano. Pérgamo. H: 185cm

Se fabrica bajo pedido

¡Envío GRATIS península a partir de 50€! Se puede enviar en 25 dias Existencias:

2.060,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Torso de guerrero romano, reproducción de escultura realizada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas).  Pátinas de envejecimiento aplicadas con tierras naturales. Texturas marmóreas y pétreas. Escultura con soporte de hierro.

Medidas: Alto del torso: 105 cm. Alto de la base: 65 cm. Alto total: 185 cm.

Peso aprox.: 110 kg.

Reproducción de un Torso de guerrero romano, inspirado en el que se encuentra en la acrópolis de Pérgamo cerca de Bergama, Turquía.

La decoración con reproducciones de esculturas de personajes de la Antigüedad clásica, como esta escultura de un general romano con armadura, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar, en especial de exteriores.

Reproducciones de grandes esculturas clásicas, como este torso romano, son una aportación ideal para la decoración de exteriores. Colocando estas estatuas en un lugar central de nuestros jardines y terrazas, infundimos a estos espacios una especial elegancia y armonía. Esta escultura, que captura la majestuosidad y la serenidad del arte de la antigua Roma, da un toque atemporal a nuestros rincones favoritos al aire libre, en los que la figura del noble romano se fusiona con la vegetación circundante, transmitiendo una sensación de austera belleza.

Al integrar estas grandes esculturas en el diseño del paisaje, conseguimos una síntesis armoniosa entre la estética antigua y la naturaleza. Colocadas  sobre el suelo o un pedestal, estas obras de arte pueden servirnos de inspiración y hacernos sentir una especial conexión con la historia. La piedra, bronce fundido o el mármol moldeado con resina empleados en la fabricación de estas réplicas resisten bien a la intemperie, asegurando su durabilidad y resistencia en espacios al aire libre expuestos a las inclemencias del tiempo.

Estas estatuas, colocadas en un jardín, nos evocan la cultura clásica y se convierten en un elemento central, atrayendo la atención y ayudando a entablar un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza. La decoración con reproducciones de esculturas antiguas puede transformar los espacios de nuestro hogar en escenarios de serena belleza donde poder relajarse con una buena lectura, reflexionar o meditar.

1 valoración en Torso de guerrero romano. Pérgamo. H: 185cm

  1. Angelina1

    real, parece que tengo en el jardín una pieza auténtica

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

    Estimadas señoras, estimados señores: Me interesaría por un objeto de su catálogo, pero no estoy seguro cómo se mira exactamente o si existen dos tipos de lo mismo. En la primera foto se ve el objeto en un pedestal raso y marrón. En la última se lo ve en un pedestal claro decorado. Por eso me pregunto si existen los dos. Si es posible, me gustaría tenerlo con el claro decorado. Espero su respuesta y les doy muchas gracias. Saludos cordiales Richard Wallenstorfer
  1. 0 votos
    Q Estimadas señoras, estimados señores: Me interesaría por un objeto de su catálogo, pero no estoy ...... Leer más
    A

    Estimado Richard, el torso se puede servir con los dos pedestales que ve en las fotografias.