Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Torso de Venus patinado en bronce. 39 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 5 dias Existencias: 1

197,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura del Torso de Venus patinado en bronce, reproducción de alta calidad fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con resina aglutinante). Terminación con pátinas de imitación de bronce envejecido.

  • Altura: 39 cm.

Reproducciones de esculturas inspiradas en piezas originales de museos. Arte clásico. Hecho a mano en España.

Reproducción de un torso de Venus patinado en bronce, esta escultura es ideal para ser utilizada en decoración de interiores (salones, vestíbulos, bibliotecas y despachos). No es adecuada para uso en el exterior

En la mitología clásica, Venus, la equivalente romana a la diosa griega Afrodita, es la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. El mito cuenta el nacimiento de Venus de la espuma generada por la caída al mar de los genitales del dios del cielo, Urano, mutilado por su hijo Cronos-Saturno. Venus aparece representada con atributos simbólicos como la rosa y el espejo, y animales como la paloma o el cisne.

Venus se le atribuyen amores con distintos amantes, tanto divinos como humanos, desde Vulcano, el dios de los herreros y del fuego, su esposo legítimo, o el hermano de éste, Marte, el dios de la guerra, hasta mortales como el hermoso Adonis, por cuya muerte descendió al Hades, o el príncipe troyano Anquises, de quien engendró a Eneas, considerado por los romanos como su antecesor mítico.

La decoración de interiores con reproducciones de esculturas como este torso de Venus, es una forma elegante y atemporal de dar un toque de sofisticación a los espacios de nuestro hogar.

Cuando incorporamos reproducciones de arte como esta escultura de Venus a la decoración de interior conviene considerar el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torso de Venus patinado en bronce. 39 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!