Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Torso femenino de escorzo. 62 x 30 x 28 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 1

500,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Torso femenino de escorzo, reproducción de escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol aglutinado con resinas). Terminación con aplicación de pátinas de envejecimiento a base de tierras naturales.

Reproducción de arte clásico de gran calidad ideal para decoración o regalo. Escultura preparada para exteriores, jardines y terrazas. Resistente a las inclemencias del tiempo.

Medidas:  Alto: 62 cm. Ancho: 30 cm. Fondo: 28 cm.

Peso aproximado: 17 kg.

Reproducción de una escultura de estilo clásico, que representa un torso femenino.

La decoración con esculturas inspiradas en el arte antiguo, renacentista o neoclásico como este torso femenino de escorzo trae a nuestros hogares la riqueza cultural y estética del arte clásico. Cuando incorporamos estas reproducciones a nuestros espacios, tanto de interior, salones, bibliotecas y despachos, como de exterior, jardines y terrazas, infundimos un aire de nobleza y serenidad a nuestros espacios preferidos.

Al incorporar reproducciones de grandes esculturas clásicas, como este torso, a la decoración de nuestros jardines y terrazas, les damos a estos espacios un toque especial de elegante armonía. Con esculturas como esta, que captura el equilibrio y la serenidad del arte griego, aportamos un toque atemporal a nuestros rincones favoritos al aire libre, en los que la figura destaca en el entorno natural, transmitiendo una sensación de serena belleza.

Los materiales empleados en la fabricación de estas reproducciones, como la piedra y el mármol moldeados con resinas, reproducen el tacto y la apariencia de la piedra esculpida, y  resisten bien a la intemperie, asegurando su durabilidad y resistencia en espacios al aire libre. Las pátinas de envejecimiento, que dan la apariencia de la piedra y el mármol embellecidos por el paso del tiempo, aportan un toque atemporal. Colocadas en nuestro jardín, estas esculturas que representan figuras humanas asoman entre macetas y parterres y se funden con la vegetación que les rodea, creando una conexión especial entre el arte y la naturaleza.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.