Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Venus del Esquilino patinada en bronce. 54 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 1

426,00 IVA Incluido.

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Cabeza de la Venus del Esquilino patinada en bronce, reproducción fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinante). Terminación con pátina de bronce envejecido de gran calidad.

Reproducción de arte clásico de gran calidad ideal para decoración o regalo. No apta para exteriores.

Medidas: Alto: 54 cm. Ancho: 22 cm. Fondo: 24 cm.

Peso aproximado: 9 kg.

Reproducción de cabeza de la Venus del Esquilino patinada en bronce. La estatua original está expuesta actualmente en los Museos Capitolinos.

La Venus del Esquilino es una copia romana del siglo I d.C. a partir de un original griego del siglo I a.C. La escultura original fue hallada en los Jardines de Lamiano (uno de los jardines imperiales, fuente de hallazgos arqueológicos de esculturas clásicas), situados en la colina Esquilina, de donde toma el nombre. Tras su descubrimiento pasó a formar parte de la colección de los Museos Capitolinos.

La decoración de nuestro hogar adquiere una personalidad y expresión propias cuando le incorporamos reproducciones que expresan la belleza del arte. Con copias de obras maestras de la antigüedad, como esta reproducción de la Venus del Esquilino, damos un toque de originalidad y elegancia a los rincones favoritos del hogar. En el salón, estas figuras pueden convertirse en piezas centrales que atraen la atención y estimulan la conversación, mientras que en la biblioteca o en el despacho, crean una atmósfera relajante e inspiradora.

Cuando incorporamos reproducciones como esta escultura a la decoración de interior conviene considerar algunos aspectos, como el tamaño de la pieza en relación al espacio que van a ocupar, la iluminación de la estancia y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos, como mobiliario, textiles (cortinas, alfombras, manteles) y otros objetos decorativos (cuadros, jarrones…) que se hallan en el espacio elegido. Además, su presencia puede servir para destacar un rincón especial de la habitación, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

La decoración con reproducciones inspiradas en el arte de la antigüedad embellece el espacio y evoca la grandeza cultural de épocas pasadas y civilizaciones que han dejado un legado perdurable en la historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venus del Esquilino patinada en bronce. 54 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.