Saltar al contenido
MENÚ

Términos y condiciones programa de afiliados

Decorarconarte.com es una marca comercial de Domus Art Enterprise y está especializada en la decoración con recreaciones y reproducciones de arte antiguo. Su misión es acercar el arte clásico a todos los rincones habitables, hogares, lugares de trabajo o esparcimiento. Como parte de la aplicación de esta misión es que ha creado su programa de afiliados.

Los siguientes términos y condiciones se aplican a la participación en el Programa de Afiliación de decorarconarte.com. Le rogamos que lea este acuerdo atentamente. Es necesario que acepte los términos y condiciones generales y particulares del Programa de Afiliación de decorarcoanrte.com para hacer uso del Programa de Afiliación. Se considerarán aceptados dichos términos y condiciones al registrarse en la sección “Registro de afiliado” en nuestra web.

La aceptación de lo estipulado en las condiciones del programa de afiliados es una condición previa necesaria para el uso del Programa de Afiliación. Si usted acepta las presentes cláusulas será considerado conocedor de los derechos y deberes que se derivan de lo estipulado en estos términos y condiciones.
Estos términos y condiciones serán aplicados a todos los acuerdos y disposiciones suscritas con el afiliado por decorarconarte.com o en su nombre.

Objeto del acuerdo


El objeto del presente acuerdo es la presentación por decorarconarte.com al afiliado del Programa de Afiliados, que permite al afiliado cobrar una comisión por las transacciones realizadas en la página web de decorarconarte.com (https://decorarconarte.com) o en sus subdominios, a través de un enlace insertado en la página web del afiliado.

Al enviar la solicitud en línea, usted acepta que ha leído y entendido los términos y condiciones de este acuerdo y acepta ser legalmente responsable de mantener cada término y condición.

Todas las operaciones que pudieran realizarse en aplicación del presente acuerdo se regirán por lo pactado en el mismo y en sus anexos, que las partes declaran conocer y aceptar.

Titularidad

De una parte, podrán ser titulares del presente acuerdo las personas físicas o jurídicas con capacidad bastante para ello que sean titulares de una cuenta de cliente en https://decorarocnarte.com, que será la asociada al Programa de Afiliados. El titular, cuando se trate de una persona jurídica, actuará a través de su representante legal con las facultades de disposición sobre su cuenta de cliente.

De otra parte, el titular de este acuerdo es la marca comercial decorarconarte.com (La titularidad el presente sitio web corresponde a Domus Art Enterprise SLU. con domicilio social en Málaga y NIF B93251403. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5126, folio 156, inscripción 1 con hoja MA-117760)

Registro y aceptación

Cualquier persona que posea una cuenta de cliente en https://decorarconarte.com podrá solicitar su nombramiento como afiliado del Programa de Afiliación de decorarocnarte.com.

También se podrá solicitar rellenando completamente el formulario de inscripción y aceptando los términos y condiciones y acuerdos a obedecer por el mismo.

Finalmente, para ser reconocido como afiliado deberá ser aceptado por decorarocnarte.com, quien comunicará al candidato las condiciones particulares, si en su caso se establecen, mediante correo electrónico enviado a la dirección indicada en el formulario.

El afiliado garantiza que la información suministrada a decorarconarte.com sobre sí mismo y su método de pago es cierta y completa, y que esta información se corresponde con su estado actual. Así mismo deberá comunicar todos los cambios en la información, enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@decorarconarte.com

El Afiliado garantiza que la información suministrada sobre su persona y sus sitios webs es correcta, está completa y ha sido enviada en el orden adecuado y que esa información se corresponde con hechos actuales. El Afiliado deberá notificar a decorarcoanrte.com, con carácter inmediato, cualesquier cambios en la información, mediante la actualización de la información sobre su persona en la plataforma de cliente en decorarocnarte.com o por correo electrónico en info@decorarconarte.com. En el caso de que el Afiliado sea una sociedad, deberá facilitar a decorarcoanrte.com la denominación social completa, los datos de inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil, el domicilio social y el domicilio de negocios, cuando sea diferente. El Afiliado deberá notificar también a decorarconarte.com los datos necesarios para el proceso de obligaciones fiscales y tributarias.

Servicio

El Afiliado admitido por decorarcoanrte.com, estará autorizado para instalar en su sitio web enlaces a la Web decorarconarte.com, siempre y cuando así sea admitido por decorarconarte.com, tras la solicitud del aspirante a afiliado.

Le otorgamos un derecho no exclusivo, no transferible y revocable para:  (1º) acceder a nuestro sitio a través de enlaces únicamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo y (2º) únicamente en relación con dichos enlaces, para usar nuestros logotipos, nombres comerciales, marcas comerciales y material de identificación similar (colectivamente, los «Materiales con licencia») que le proporcionamos o autorizamos para tal fin. Usted solo tiene derecho a usar los Materiales con licencia en la medida en que sea miembro de buena reputación del Programa de afiliados de decorarconarte.com. Usted acepta que todos los usos de los Materiales con licencia serán en nombre de decorarcoanrte.com y la buena voluntad asociada con ellos redundarán en beneficio exclusivo de decorarocnarte.com

El Programa de Afiliados podrá ser modificado o cancelado en cualquier momento.  El Afiliado deberá mantenerse informado sobre todas las modificaciones que se produzcan en el Programa de Afiliados y en particular cuando decorarcoanrte.com haya modificado las condiciones de remuneración de los Afiliados.

Decorarcoanrte.com se reserva el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar el servicio de su web en cualquier momento si concurren causas que lo hagan necesario. El Afiliado será notificado de todos estos cambios por correo electrónico. Si el Afiliado no acepta los cambios, deberá cesar el uso de los servicios con carácter inmediato.

Obligaciones y derechos del afiliado

Usted acepta que actúa de forma independiente, y nada en este acuerdo creará una asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y decorarocnarte.com. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o en cualquier otro de su sitio o de otra manera, que pueda contradecir razonablemente cualquier cosa en esta sección.

El afiliado garantizará que todas las obligaciones relativas a las leyes fiscales serán cumplidas y se indemnizará a decorarconarte.com (Domus Art Enterprise) por reclamaciones relativas a las mismas.

Como miembro del programa de afiliados de decorarconarte.com, tendrá acceso al Administrador de cuentas de afiliados. Aquí podrá revisar los detalles de nuestro programa, puede descargar el código que le identifica (que proporciona enlaces a páginas web dentro del decorarcoanrte.com). Para que podamos realizar un seguimiento preciso de todas las visitas de invitados desde su sitio al nuestro, debe usar el código que proporcionamos para cada banner, enlace de texto u otro enlace de afiliado que le proporcionemos.

Decorarconarte.com se reserva el derecho, en cualquier momento, de revisar su ubicación y aprobar el uso de sus enlaces y solicitar que cambie la ubicación o el uso para cumplir con las pautas que se le proporcionaron.

Puede promocionar sus propios sitios web, pero, naturalmente, cualquier promoción que mencione decorarconarte.com podría ser percibido por el público o la prensa como un esfuerzo conjunto. Debe saber que ciertas formas de publicidad siempre están prohibidas por decorarconarte.com. Por ejemplo, la publicidad comúnmente conocida como «spam» es inaceptable para nosotros y podría dañar nuestro nombre. Otras formas de publicidad generalmente prohibidas incluyen el uso de correo electrónico comercial no solicitado (UCE), publicaciones en grupos de noticias no comerciales y publicaciones cruzadas en múltiples grupos de noticias a la vez. Además, no puede anunciar de ninguna manera que oculte o tergiverse su identidad, su nombre de dominio o su dirección de correo electrónico. Puede promocionar decorarconarte.com a través de correo electrónico a sus clientes siempre que el destinatario sea cliente o suscriptor de sus servicios o sitio web, y los destinatarios tengan la opción de eliminar su subscripción a futuros correos. Además, puede publicar en grupos de noticias para promover decorarconarte.com siempre que el grupo de noticias dé la bienvenida específicamente a mensajes comerciales. En todo momento, debe representarse claramente a sí mismo y a sus sitios web como independientes de decorarconarte.com. Si llega a nuestro conocimiento que está enviando correo no deseado, consideraremos esa causa para la terminación inmediata de este acuerdo y su participación en el programa de afiliados de decorarconarte.com. Las comisiones pendientes que se le adeuden no se pagarán si su cuenta se cancela debido a dicha publicidad o solicitud inaceptable.

El afiliado deberá usar exclusivamente el nombre y el material promocional especialmente proporcionado por decorarconarte.com, para los fines del Programa de Afiliación, en el modo especificado para la ocasión, y de ese modo seguir, en todo momento, todas las instrucciones de decorarconarte.com. No podrá ser realizado cambio alguno que pudiera resultar engañoso o susceptible de causar daño al anunciante.

El afiliado usará el contenido proporcionado por decorarconarte.com sin cambio alguno en el mismo.

El afiliado no permitirá la existencia de ningún malentendido acerca del hecho de que no es el afiliado, sino decorarconarte.com, quien provee los productos y/o servicios.

El afiliado no podrá transferir o prometer sus derechos y/o deberes por acuerdo o acuerdo con decorarconarte.com, a excepción de que decorarconarte.com haya expresamente dado su permiso para ello por escrito, total o parcialmente, a una tercera parte. La aprobación requerida para ello podrá estar sujeta a términos y condiciones específicas impuestas por decorarconarte.com

Será responsabilidad suya el mantenimiento y la actualización de su sitio web. Podemos monitorear su sitio cuando lo consideremos necesario para asegurarnos de que esté actualizado y notificarle sobre cualquier cambio que consideremos que debería considerar para mejorar su rendimiento

Sigue siendo responsabilidad del afiliado comprobar que cualquier slug creado manualmente o URL generada de forma personalizada funcione correctamente y decorarconarte.com no será responsable de cualquier pérdida de ingresos debido a enlaces creados incorrectamente

Es completamente su responsabilidad seguir toda la propiedad intelectual aplicable y otras leyes que pertenecen a su sitio. Debe tener permiso expreso para utilizar el material con derechos de autor de cualquier persona, ya sea una escritura, una imagen o cualquier otro trabajo con derechos de autor. No seremos responsables (y usted será el único responsable) si utiliza el material con derechos de autor de otra persona u otra propiedad intelectual que viole la ley o los derechos de terceros. En caso de duda, decorarconarte.com se reserva el derecho a finalizar la relación comercial con el Afiliado.

El afiliado se compromete a eliminar un enlace de su página web de sitio afiliado en el plazo de 24 horas si decorarconarte.com así lo solicita.

El Afiliado mantendrá a decorarconarte.com indemne frente a cualquier reclamación por daños u otras reclamaciones indemnizatorias, surgidas de los contenidos de la Página Web del Afiliado o de cualquier otra información incorrecta suministrada por el Afiliado a decorarconarte.com. El Afiliado también indemnizará decorarconarte.com (Domus Art Enterprise) por cualquier otro daño o gastos causados ​​por el uso impropio, negligente o no autorizado por el Afiliado del servicio decorarconarte.com y por problemas técnicos o pérdidas de datos causados ​​por el Afiliado en el sitio la Web de decorarconarte.com

El afiliado no realizará ninguna promesa ni se comprometerá a ningún tipo de obligación para o en nombre de decorarconarte.com ni de la empresa propietaria de la marca Domus Art Enterprise

El Afiliado no deberá generar ni contribuir a generar Tráfico Artificial en la Página Web decorarcoanrte.com. Si así lo hiciera, no sólo decorarconarte.com podrá darlo de baja de inmediato en el Programa de Afiliados, sino que podría reclamar judicialmente daños y perjuicios derivados del mismo.

El Afiliado no puede crear o diseñar su sitio web o cualquier otro sitio web que opere, explícita o implícitamente de una manera que se parezca a nuestro sitio web ni diseñar su sitio web de una manera que haga que los clientes crean que usted es decorarcoanrte.com o cualquier otro negocio de otro afiliado.

No le está permitido al afiliado eliminar o modificar ninguna marca relativa a los derechos de copyright, marca, nombre comercial, u otra propiedad intelectual o industrial en los productos, software, equipamiento o materiales, incluyendo cualquier marca que concierna a la naturaleza confidencial de los mismos y la obligación de confidencialidad al respecto.

Los afiliados no podrán usar los materiales suministrados para acciones y/o conductas que vulneren la legislación aplicable o los presentes términos y condiciones.

 Decorarconarte.com cancelará su afiliación si, entre otras, concurren algunas de las siguientes acciones y conductas:

  • Mala utilización de textos, logos o información de decorarconarte.com
  • Promueve materiales sexuales
  • Promueve la violencia
  • Promueve la discriminación basada en raza, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad.
  • Promueve actividades ilegales.
  • Incorpora cualquier material que infrinja o ayude a otros a infringir cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual o violar la ley
  • Incluye «decorarconarte», “decoraconarte”, «Domus-Art» o variaciones o errores ortográficos del mismo en su nombre de dominio
  • Cuando de cualquier otra manera, sea ilegal, dañino, amenazante, difamatorio, obsceno, acosador o racial, no lo consideremos ético o lo encontremos objetable a nuestro exclusivo criterio.
  • Contiene descargas de software que potencialmente permiten desvíos de comisiones de otros afiliados inscritos en nuestro programa.

El Afiliado deberá notificar decorarcoanrte.com con carácter inmediato cualquier uso impropio o ilícito, del que tenga conocimiento o sospecha, de sus enlaces al Programa de Afiliados o al servicio de decorarconarte.com, cualquiera que sea la vía de acceso.

El Afiliado será el único responsable del cumplimiento de todas las obligaciones legales y reglamentarias y especialmente y sin que de ello se derive limitación alguna, de todas las obligaciones fiscales que le resulten aplicables en su país de residencia en virtud de su condición de Afiliado. La fiscalidad de los pagos desde decorarconarte.com se regulará por la normativa comunitaria.

Obligaciones y derechos de decorarconarte.com

Tenemos el derecho de monitorear su sitio en cualquier momento para determinar si está siguiendo los términos y condiciones de este acuerdo. Podemos notificarle sobre cualquier cambio en su sitio web que consideremos que se debe hacer, o para asegurarnos de que sus enlaces a nuestro sitio web sean apropiados y para notificarle de cualquier cambio que consideremos que se debe hacer. Si no realiza los cambios en su sitio que consideramos necesarios, nos reservamos el derecho de finalizar su participación en el programa de afiliados.

Si decorarcoanrte.com establece que la instalación y el uso del enlace del afiliado no es conveniente, tendrá derecho a bloquear dicho enlace.

Decorarconarte.com se reserva el derecho de rescindir este acuerdo y su participación en el programa de afiliados de inmediato y sin previo aviso si comete un fraude en el uso de decorarcoanrte.com o abusa de este programa de alguna manera. Si se detecta tal fraude o abuso, decorarconarte.com no será responsable de proporcionarle ninguna comisión.

Decorarconarte.com no podrá albergar responsabilidad por defectos en el Programa de Afiliación, interrupciones en el acceso al Programa de Afiliación, violaciones respecto a los datos o pérdida de datos en el sistema de procesamiento de la información, defectos en el sistema de seguridad, o virus u otros componentes de software dañinos que sean usados por el Programa de Afiliación de decorarconarte.com, ni por daños causados por virus o componentes en el Programa de Afiliación, el software del afiliado y/o la página web del afiliado.

Decorarconarte.com no será responsable de los errores en la implementación de los enlaces de la página web del afiliado o del funcionamiento de los enlaces.

Los productos y/o servicios ofertados en la web de decorarconarte.com podrían cambiar con regularidad.

Cada Programa de Afiliación puede ser modificado o finalizado por decorarconarte.com en cualquier momento. Las condiciones generales de los Programas de Afiliación estarán disponibles en la página web de decorarcoanrte.com (https://www.decorarconarte.com)

Decorarconarte.com pagará el total de la comisión ganada por el afiliado por su participación en los varios programas de afiliación en euros después del final periodo de facturación.

Remuneración

Decorarocnarte.com podrá utilizar diversos medios de pago como son trasferencia bancaria, PayPal, Bizum u otros.

Las comisiones de afiliados se pagarán mensualmente entre los días 5 y 10. Se contabilizarán para ello las comisiones generadas en el mes anterior. Se consideran comisiones generadas únicamente las que corresponden a los pedidos totalmente pagados.

La comisión que percibirá el afiliado será el %, específicamente acordado con él, sobre la cantidad pagada por el cliente (no incluidos los costes extra por el envío de la compra ni impuestos), sin perjuicio del resto de apartados de este artículo

Si el pago debe ser realizado en una cuenta bancaria del afiliado en el extranjero, las comisiones bancarias serán deducidas del pago.

El afiliado podrá reclamar una comisión si un cliente adquiere productos y/o servicios en la web de decorarconarte.com siempre y cuando estas acciones hayan sido registradas a través del enlace por medio de la web del afiliado, y la transacción sea efectuada durante el tiempo que se guardan las cookies.

Las cookies se guardan durante 15 días.

Si el usuario devuelve el producto o servicio y/o cancela el mismo, el afiliado no podrá reclamar la comisión en cuestión. El afiliado no recibirá comisión alguna en ese caso.

Decorarconarte.com tendrá en todo momento el derecho de establecer la cantidad debida al afiliado contra cualquier cantidad debida por el afiliado a Decorarconarte.com por cualquier concepto.

En caso de ser persona física residente en el territorio español, se impondrá una retención del IRPF en vigor sobre el total de la factura, para cumplir con la ley de la Agencia Tributaria española. Para los afiliados que sean personas físicas o jurídicas no residentes en España y domiciliados en países sin acuerdos de doble imposición con España, se aplicará una retención del IRNR (Impuesto Renta No Residente) en vigor sobre el total de la factura, con el fin de cumplir con la ley de la Agencia Tributaria española. El afiliado (que no cumpla los requisitos de los dos anteriores párrafos) será responsable del pago de todos los impuestos y pagos a la Seguridad Social en sus países respectivos, a través de las facturas realizadas por decorarconarte.com

Duración y terminación del acuerdo

Este acuerdo comenzará a partir de nuestra aceptación de su solicitud de afiliado, y continuará a menos que se termine por algún motivo.

La duración del presente acuerdo es indefinida. No obstante, las partes podrán resolver el mismo en cualquier momento, sin alegación de causa, mediante correo electrónico dirigido a la otra parte con una antelación de al menos 15 días a la fecha de efecto de la resolución.

Cualquiera de las partes podrá resolver con efectos inmediatos el presente acuerdo y cancelar el Programa de Afiliados en el supuesto de incumplimiento por la otra parte de cualquiera de sus obligaciones.

En el momento de resolución del acuerdo, o extinción del mismo, las partes están obligadas a satisfacer las obligaciones contraídas hasta entonces, salvo en los casos contemplados en los siguientes puntos:

  • El afiliado comete actos ilegales contra decorarcoanrte.com y/o terceros relacionados con el Programa de Afiliación
  • El afiliado no cumple por completo con las obligaciones o comete fraude o actos ilegales en cualquier modo, o si el afiliado genera tráfico artificial o intenta generarlo, o si el afiliado viola cualquiera de las condiciones de este acuerdo en cualquier modo.

Si el acuerdo del afiliado finaliza, por la causa que sea:

  • El afiliado ya no tendrá derecho de usar el nombre de decorarocnarte.com
  • decorarcoanrte.com tendrá derecho de bloquear al afiliado el acceso a la página web de decorarocnarte.com
  • El afiliado ya no podrá reclamar comisiones.
  • Los enlaces serán destruidos.
  • El afiliado eliminará o devolverá todo enlace y/o material cedido por decorarocnarte.com

Modificaciones del Programa de Afiliados o de las condiciones del acuerdo

Decorarocnarte.com podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento, siendo estos cambios notificados al afiliado electrónicamente. Si el afiliado no pudiera aceptar la modificación de los términos y condiciones, él mismo podrá rescindir el acuerdo. Si el afiliado no ha rescindido el acuerdo en el plazo de 14 días, se dará por supuesto que éste ha aceptado las modificaciones.

Cesión del acuerdo

El Afiliado no podrá ceder ni gravar sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo en todo ni en parte a favor de terceros, sin el consentimiento previo y por escrito de decorarconarte.com. El Afiliado acuerda que decorarconarte.com puede ceder sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo.

Confidencialidad

Toda la información confidencial, incluida, entre otros, cualquier información comercial, técnica, financiera y del cliente, revelada por una parte a la otra durante la negociación o el plazo de vigencia de este Acuerdo, que está marcado como «Confidencial», seguirá siendo propiedad exclusiva. de la parte divulgadora, y cada parte mantendrá la confidencialidad y no utilizará ni divulgará dicha información de propiedad de la otra parte sin el permiso expreso por escrito de la parte divulgadora.

Protección de Datos de carácter personal

Los datos personales del afiliado recogidos en este documento o recogidos/generados con ocasión de su ejecución y control serán tratados con las siguientes finalidades:

  • El desarrollo, mantenimiento, cumplimiento y control de la relación precontractual o contractual entre el afiliado y decorarconarte.com creada o que vaya a crearse en virtud de este acuerdo.
  • El cumplimiento por decorarconarte.com de las obligaciones impuestas por la ley.

El afiliado se compromete expresamente a comunicar a decorarconarte.com cualquier actualización u otra modificación que proceda respecto de los datos aportados no siendo responsable decorarconarte.com de las posibles desactualizaciones.

El afiliado podrá revocar en cualquier momento los consentimientos prestados en el presente acuerdo, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo su solicitud, por escrito, acreditando debidamente su identidad, a la dirección de correo electrónico info@decorarconarte.com

Legislación Aplicable

Los presentes términos y condiciones y todo acuerdo entre decorarconarte.com y el afiliado estarán exclusivamente sujetos a la legislación española, y los pleitos serán llevados ante el tribunal que corresponda en España.

Para la resolución de cualquier controversia que resulte de la interpretación y / o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten a Arbitraje vinculante de Derecho de conformidad con lo dispuesto en las Reglas de Arbitraje expedito del Tribunal Arbitral de Málaga. El Arbitraje tendrá lugar en Málaga, como sede de decorarconarte.com, y en el idioma castellano. Las partes se comprometen a acatar y cumplir el laudo arbitral en todos sus términos.

El Afiliado será el único responsable de la legalidad del uso del servicio, en el supuesto de que el Afiliado se inscriba en la plataforma de afiliación de decorarcoanrte.com desde un país distinto de España o en el caso de que el sitio en la Web del Afiliado se encuentre en un servidor situado en un país diferente de España.

Si alguna disposición contenida en este acuerdo violara la legislación aplicable, se modificará de manera que quede en conformidad con dicha legislación, teniendo debidamente en cuenta el significado de la disposición original.