Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Busto de Alejandro Magno. 62 x 36 x 20 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 1

422,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Busto de Alejandro Magno, escultura fabricada en mármol moldeado (polvo de mármol  aglutinado con resinas). Acabado de envejecimiento con aplicación de pátinas a base de tierras naturales.

Medidas:   Alto: 62 cm. Ancho: 36 cm. Fondo: 20 cm.

Peso aproximado: 15 kg.

Reproducción de arte clásico de gran calidad ideal para decoración o regalo

Alejandro Magno (356 a. C.- 323 a. C.) fue nombrado rey de Macedonia desde 336 a.C. como sucesor de su padre. Hijo de Filipo II de Macedonia y Olimpia de Epiro, Alejandro fue preparado por sus padres para reinar, proporcionándole una educación esmerada a cargo del filósofo Aristóteles. Alejandro pasó sus primeros años de su reinado imponiendo su autoridad sobre los pueblos sometidos a Macedonia, que habían aprovechado la muerte de Filipo para rebelarse. Tras estabilizar el dominio sobre Grecia rápidamente lanzó a su ejército contra el poderoso y extenso Imperio Persa, extendiendo su imperio hasta la frontera con la India.

Las reproducciones de estatuas que representan a personajes de la antigua Grecia o Roma, como este busto de Alejandro Magno, ofrecen una oportunidad de dar a la decoración de nuestro hogar un toque de nobleza y elegancia. Esta pieza, que captura la gracia del arte griego antiguo, se convierte en un punto focal capaz de atraer la mirada. Situando figuras como esta estatua en lugares destacados de estancias como la sala de estar, la biblioteca o el despacho, convertimos  las estancias de nuestro hogar en ambientes únicos, donde el arte se convierte en fuente de inspiración en nuestro trabajo diario, aportando historia y cultura a nuestros espacios de trabajo y descanso.

La versatilidad de estas reproducciones hace que se puedan integrar fácilmente en una amplia variedad de estilos decorativos, combinando el arte clásico con decoración de estilo moderno. Colocando estas piezas en espacios clave, como pasillos o vestíbulos, nos permite crear una narrativa visual que conecta el presente con la grandeza artística del pasado y convertir nuestro hogar en un pequeño museo con el que rendimos homenaje a la rica herencia cultural que sigue siendo una fuente de inspiración atemporal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busto de Alejandro Magno. 62 x 36 x 20 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!