Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Escultura David de Miguel Ángel. 65 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 7 dias Existencias: 1

320,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Reproducción de escultura  David de Miguel Ángel realizada en mármol moldeado (polvo de mármol con aglutinantes). Pátina de imitación bronce. No apta para exteriores. Hecho a mano en España.

Medidas totales: Alto: 65,5 cm. Ancho: 22 cm. Fondo: 14 cm.

Lados de la base: 18 x 13 cm.

Peso aprox.: 9kg

Reproducción basada en la famosa escultura David de Miguel Ángel. La monumental estatua de David realizada por el genial escultor  Michelangelo Buonarrotti es una de las obras cumbre del Renacimiento italiano.

La escultura original, de 5.17 metros de altura, está situada en en la Galería de la Academia en Florencia, y representa al joven David con su honda, momentos antes de enfrentarse al gigante Goliat. La magistral estatua, convertida en un icono del arte de todos los tiempos, destaca por su excepcional detalle, su perfección anatómica y la expresión intensa y decidida que Miguel Ángel logró capturar en el rostro del héroe bíblico. Todo ello hace del David una pieza inmortal que sigue asombrando y conmoviendo a quienes la contemplan.

Michelangelo Buonarroti, conocido simplemente como Miguel Ángel, es uno de los artistas más influyentes en la historia de la escultura y el arte en general, y uno de los grandes genios del Renacimiento. Nacido en 1475 en Caprese, Italia, Miguel Ángel dejó un legado perdurable a través de sus grandes obras maestras, en escultura y también en pintura. Su magistral habilidad para reproducir la anatomía humana con un detalle sin igual es evidente en esculturas como la que presentamos, en la que representa al joven David con una elegancia y realismo extraordinarios. Entre sus creaciones icónicas destacan el Moisés, la Piedad, situada en la Basílica de San Pedro del Vaticano, así como sus murales en la Capilla Sixtina, donde pintó el techo con impresionantes escenas bíblicas, destacando la creación de Adán.

Miguel Ángel supuso un hito en el arte renacentista y su influencia perdura en generaciones de artistas posteriores que buscaron emular su genio artístico y su capacidad para expresar la esencia humana a través de la piedra y la pintura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escultura David de Miguel Ángel. 65 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!