Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*
(2 valoraciones de clientes)

Victoria de Samotracia. 90 x 60 x 70 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€! Se puede enviar en 20 dias Existencias: 3

1.687,00

Producto disponible

  • Pago 100% Fácil y Seguro
  • Devoluciones GRATIS 15 días (UE)*
  • Embalaje extra seguro
  • Atención al cliente TOP ¡Consúltanos!

Descripción

Reproducción de la Victoria de Samotracia, realizada en piedra moldeada (polvo de piedra molida aglutinada con resinas). Acabado con aplicación de pátinas de envejecimiento con tierras naturales, texturas pétreas que sugieren el tacto de una estatua antigua original.

Medida: Altura total: 90 cm. Ancho: 60 cm. Fondo: 70 cm.

Medida de la Base: Ancho 30 cm. Fondo 22 cm.

Peso: 26 kg.

Escultura apta tanto para decoración de exteriores como jardines y terrazas, como para decoración de interiores.

Victoria alada de Samotracia. El original fue realizado en Grecia en mármol, entre el siglo III y II a.C. Fue encontrada en la isla de Samothrace partida en múltiples piezas, por lo que tuvo que ser reconstruida pacientemente. Actualmente se encuentra en el Museo del Louvre, Paris.

La Victoria Niké de Samotracia, es una escultura en bulto redondo perteneciente a la escuela rodia del periodo helenístico. Se encuentra en el Museo del Louvre, París. En griego la estatua se denomina Nikí tis Samothrakis. El original se elaboró en mármol hacia el 190 a.C. Procede del santuario de los Cabiros en Samotracia. Algunos expertos la atribuyen con cierta probabilidad a Pithókritos de Rodas. Fue descubierta en 1863 en la isla de Samotracia (Samothraki, en griego) por el cónsul francés Charles Champoiseau, un arqueólogo aficionado.

Nuestros espacios exteriores favoritos, jardines y terrazas, adquieren una especial elegancia cuando incorporamos a su decoración reproducciones de estatuas clásicas y obras famosas, como la Victoria de Samotracia. Esta icónica obra maestra, que captura la gracia y el movimiento del arte griego helenístico, aporta un toque único y atemporal a nuestros rincones favoritos al aire libre. La imponente presencia de la Victoria, con sus alas extendidas, se fusiona con la vegetación circundante, transmitiendo una sensación de triunfo y esplendor.

Al integrar estas reproducciones de grandes esculturas clásicas en nuestros jardines, conseguimos una síntesis armoniosa entre la estética antigua y la naturaleza. Materiales como la piedra, el bronce fundido o el mármol moldeado con resina que se emplean para replicar estas obras maestras, resisten bien a la intemperie, asegurando su durabilidad y resistencia en espacios al aire libre. Con estas reproducciones de obras de arte como la Victoria alada de Samotracia evocamos la cultura clásica, estableciendo un diálogo fascinante entre el arte y la naturaleza.

2 valoraciones en Victoria de Samotracia. 90 x 60 x 70 cm.

  1. Angelina1

    Cuando la vi en el Louvre, pense tenerla algun día en casa. Y por fin aqui está ¡aunque un poco mas pequeña! Esta muy bien terminada y la reproducción es fiel.

  2. madecorar

    Muy buena reproducción. Me alegra haberos encontrado.

Añade una valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

    Hola, 2 preguntas, ¿Tenéis un pie que le venga bien para elevarla como 1 metro?, se podría hacer un modelo más grande? Intermedio con los otros que he visto en la web.
  1. 0 votos
    Q Hola, 2 preguntas, ¿Tenéis un pie que le venga bien para elevarla como 1 metro?, se podría hacer ...... Leer más
    A

    Le sugerimos dos modelos

    https://www.decorarconarte.com/p/columna-peana-jonica-h-82cm/

    https://www.decorarconarte.com/p/columna-con-fuste-jonico-110x43x43cm/

    Y en el siguiente enlace le mostramos todos los pedestales y columnas que disponemos.
    https://www.decorarconarte.com/c/mobiliario-y-decoracion/columnas-y-pedestales/

Formas de Pagoekomi 5 estrellas
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!