Saltar al contenido
MENÚ
ENVÍO GRATUITO*

Señora del Otoño. 143 x 40 x 28 cm.

¡Envío GRATIS península a partir de 50€!Se puede enviar en 25 dias Existencias: 2

3.082,00

Producto disponible

Pago seguro: Formas de Pago
Financiación rápida y fácil: Formas de Pago
Certificados de Confianza: Formas de Pagoekomi 5 estrellas

Descripción

Escultura Señora del Otoño, reproducción fabricada en piedra reconstituída (polvo de piedra con resina). Textura y pátinas de piedra envejecida.

Estatuas preparadas tanto para decoración exterior en jardines y terrazas,  como para interior (salones, recibidores, bibliotecas, despachos, etc.)

Medidas Figura : Alto: 143 cm.  Ancho: 40 cm. Fondo: 28cm.

Peso: 32 kg

La decoración con esculturas alegóricas, como esta escultura de la Señora del Otoño ofrece una manera única de infundir arte y significado a nuestros espacios de interior. Las esculturas de estilo clásico aportan un toque elegante al ambiente de nuestros rincones preferidos del hogar, como despachos, bibliotecas, salones o entradas y de exteriores, jardines, patios y terrazas. Estas obras de arte pueden ser colocadas sobre pedestales o en el suelo directamente, convirtiéndolas en elementos focales capaces de atraer la atención.

Con figuras como estas alegorías de las estaciones creamos una atmósfera particular con el simbolismo que transmiten. Este tipo de esculturas alegóricas pueden servir para destacar un espacio en particular, estableciendo una conexión entre el arte y conceptos abstractos como el sentido del tiempo y los ciclos de la naturaleza.

Cuando incorporamos reproducciones de grandes esculturas clásicas  como esta alegoría del Otoño a la decoración, tanto de interiores como en exterior, es conveniente considerar distintos aspectos, por ejemplo el tamaño de las estatuas en relación al lugar que van a ocupar, la iluminación natural y artificial y la disposición de la pieza elegida respecto a los demás elementos que se hallen en la estancia o el espacio al aire libre, como el mobiliario y otros elementos decorativos (jarrones, maceteros, fuentes…). Además, la presencia de estas estatuas puede servir para atraer la atención a un rincón especial de la habitación o del jardín, aportando un toque artístico a la decoración del hogar, y creando una atmósfera única y evocadora.

La decoración con reproducciones de arte clásico es una buena elección que manifiesta nuestra personalidad, gustos e intereses y nuestras preferencias estéticas. Estas obras de arte sirven para aportar belleza no solo a nuestro hogar, sino también al alma que se enriquece con su significado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Señora del Otoño. 143 x 40 x 28 cm.”

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas. Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! No te pierdas nada y recibe nuestros regalos, descuentos y mucho más!